Menú
Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Términos y Condiciones Uh! la la Regalos y Accesorios

Bienvenidos a Uh! la la Accesorios y Regalos. Estos términos y condiciones rigen el uso de nuestro sitio web y la compra de productos y servicios. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta estos términos en su totalidad.

Bienvenidos a Uh! la la Accesorios y Regalos. Estos términos y condiciones rigen el uso de nuestro sitio web y la compra de productos y servicios. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta estos términos en su totalidad.


  • Los usuarios deben utilizar el sitio web de manera legal y ética.
  • La reproducción, duplicación, copia o reventa de parte o todo el contenido del sitio web está prohibida, a menos que se cuente con nuestro permiso explícito.
  • Los usuarios deben proporcionar información precisa y completa al crear una cuenta.
  • La seguridad de la contraseña y cualquier actividad en la cuenta del usuario es responsabilidad del usuario.
  • La tienda se reserva el derecho de rechazar o cancelar pedidos a su discreción.
  • Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los términos específicos de envío y devoluciones se describen en nuestra Política de Envío y Devoluciones.

Todo el contenido del sitio web, incluyendo textos, gráficos, logos y imágenes, es propiedad de Uh! la la Regalos y Accesorios o se utiliza bajo licencia.

Uh! la la Regalos y Accesorios no será responsable por daños indirectos, incidentales, especiales o consecuentes resultantes del uso o la incapacidad de usar nuestros servicios o productos.

El usuario acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a Uh! la la Regalos y Accesorios de cualquier reclamo, pérdida, daño, costes, gastos y honorarios legales derivados de la violación de estos términos y condiciones o del uso del sitio.

Uh! la la Regalos y Accesorios se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en la tienda virtual.

Estos términos y condiciones se rigen por la ley colombiana y cualquier disputa relacionada con ellos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Colombia.

Para cualquier pregunta relacionada con estos términos y condiciones, por favor contáctenos a través de [email protected].

Fecha de Última Actualización: 16/Nov/2023